FRANCO SALAZAR BUCHELI
Sábado 11 de agosto, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com
 

Amigos:

El ingeniero Franco Salazar Bucheli ha fallecido en la ciudad de Pasto, a las 3 de la mañana de hoy sábado 11 de agosto. Era hijo del eminente médico y dirigente político José María Salazar Albán y María Bucheli. Sus honras fúnebres se realizarán a las 3 p.m. de mañana domingo en la iglesia de Cristo Rey y posteriormente se cumplirá su traslado a Jardines de las Mercedes.

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su esposa e hijos y familiares, a su hermano José María Salazar Bucheli y a Amalita Grueso de Salazar Bucheli. Dios lo tenga en su santa gloria.
 
Cordialmente,

***

FRANCO SALAZAR BUCHELI
Por: Juan Darío Mosquera Luna
Sábado 11 de agosto, 2012
Pasto. Nariño

Foto suministrada por la familia.
En la ciudad de PASTO murió en el día de hoy el Ingeniero FRANCO SALAZAR BUCHELI persona muy conocida en el ámbito departamental de Nariño y nacional de Colombia. El Ingeniero SALAZAR BUCHELI estudió en la Escuela de Minas de la Universidad de Antioquia en donde se distinguió por sus dotes no sólo como líder sino también por su inteligencia y dedicación.

FRANCO, como todos lo llamaban, desempeñó muchos cargos directivos y ocupó la curul como Representante a la Cámara por Nariño durante varios periodos. Fue un gran ciudadano y conservador, dedicado a ayudar a la gente de su Departamento y a todas las causas nobles de su tierra. FRANCO fue un gran colaborador en las campañas presidenciales del País y siempre lo escuchamos con entusiasmo colaborándole a varios Presidentes.

Hoy muchos de sus copartidarios, amigos y familiares sentimos su partida. Queremos expresar nuestra solidaridad a sus familiares con especialidad a su esposa AMPARO CABRERA DE SALAZAR a sus hijos FEDERICO, MARÍA y ROCÍO, a sus yernos y nietos; a su hermano JOSÉ MARÍA SALAZAR BUCHELI y a su Señora AMALIA GRUESO de SALAZAR e hijos; a JOSÉ MARÍA TRUJILLO Y señora MAGOLA SALAZAR de TRUJILLO e hijos y a sus sobrinos descendientes de GERARDO LUNA y ESPERANZA SALAZAR de LUNA ya fallecidos.

En nombre de la red de Payaneses queremos unirnos a las múltiple manifestaciones de condolencia para la familia SALAZAR BUCHELI. Hoy sabemos que el tío FRANCO ya se encuentra gozando con mis BISABUELOS JOSÉ MARÍA SALAZAR ALBÁN Y MARÍA BUCHELI de SALAZAR. sólo me queda decirte adiós tío.

JUAN DARÍO MOSQUERA LUNA
 


***
Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa
 por favor informar a
mariopbe@gmail.com.
 
To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply
to
mariopbe@gmail.com .