PAGINAS DE POPAYÁN CORPORATION EN INTERNET
Viernes 4 de noviembre, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano
  Amigos:

Popayan Corporation, una organización sin ánimo de lucro, ubicada en la zona Metropolitana de Washington, D.C. y que tiene como fin primordial ayudar a los menos favorecidos del Cauca y Popayán,  ha abierto sus páginas en Internet como vía de información de sus actividades.

Durante el V Encuentro de payaneses realizado el pasado octubre en la ciudad de Orlando, USA, la Corporación anunció su lugar en Internet.

En la página inicial, se encuentra a la izquierda el logo representado por el Puente Chiquito sobre el Río Molino de la ciudad Blanca.

En la línea horizontal se encuentran los temas: English, Fotografía, Historia, Enlaces y Encuentros. Haciendo clic en English aparecerá la versión futura en idioma inglés. En  Fotografía una serie de 33 fotos de Popayán y sus alrededores, en tamaño pequeño y agrandado.

En Historia aparecen, por ahora, cuatro artículos sobre la historia magna de Popayán. En Enlaces, encontraran URL's de las páginas de la Gobernación y Alcaldía de Popayán, dos de la Universidad del Cauca y páginas que usualmente contienen información sobre Popayán y su gente.

En Encuentros, notas resumidas de los logros y programas de cada uno de los Encuentros de payaneses que se han realizado en los Estados Unidos.

En la lista vertical de la izquierda: Quienes somos, Objetivos, Junta Directiva, Afiliación, Donaciones, Noticias y anuncios, Preparación de Proyectos, Contáctenos y Arte payanés, contienen las ideas que sugieren sus titulares. En Junta Directiva de la Corporación hay una breve biografía de los Miembros de la Junta de la Corporación.

En Arte payanés, la Corporación ha iniciado las páginas que sean necesarias para difundir el arte del Cauca y Popayán en los campos de cultura, pintura, poesía,  escritores, escultores.

En la parte central de la página inicial, aparece el grabado en madera del Popayán de 1866 que se reproduce en el libro de Rious y Barbant publicado en París.

La parte de la derecha, que cambiará periódicamente, se dedicará a las noticias principales originadas en las actividades de Popayan Corporacion o en los sucesos notables del Cauca y Popayán.

Sus comentarios para mejorar estas páginas serán bienvenidos.

Dirección :

<http://popayancorporation.org/>

Cordialmente,