NUEVO LIBRO DE JAIME VEJARANO VARONA
Martes 29 de marzo, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Jaime Vejarano Varona, insigne escritor e historiador 
payanés, nos anuncia una nueva obra sobre las costumbres, 
sucesos y personajes de Popayán que la ha titulado: 
"Estampas de mi ciudad, Popayán".

Transcribimos su anuncio y le deseamos muchos éxitos.

Cordialmente,

***

Estampas de mi ciudad, Popayán
Por Jaime Vejarano Varona

A los “patojos” residentes en los Estados Unidos, en Europa, o en cualquier otra latitud, desde Popayán, dos noticias: una buena y otra mala.

La buena: he terminado de escribir y está listo para imprenta, mi nuevo libro sobre nuestra querida tierra, con el título de “ESTAMPAS DE MI CIUDAD, POPAYAN” que junto a mis anteriores obras “Popayán, Relicario de Colombia” y “Popayán en su Anécdota”, integran una especie de salvamento de nuestra memoria histórica y sus tradiciones.

Este libro trae recuerdos muy queridos de nuestras costumbres, sucesos, personajes, etc. Y he querido con él rescatar la memoria de todo nuestro pasado. Es una deliciosa compilación de evocaciones y añoranzas y emociones que nunca podremos olvidar y que he escrito como su testigo y a veces su protagonista en muchos casos. Conlleva además una serie de fotografías antiguas muy meritorias que nos harán evocar sitios, rincones y personas de nuestro más profundo afecto.

¿Y la mala noticia?. Pues que su publicación depende del factor económico. Dispongo de solo una parte, aproximadamente la mitad del costo editorial, y por eso he pensado acudir a mis paisanos en busca de una solución:Se requiere que veinte payaneses se suscriban a la obra con un aporte de US$25 cada uno, con los cuales se lograría salvar la publicación, desde luego obteniendo cada suscriptor el derecho a un ejemplar de esa agradable e interesante obra, que disfrutarán de manera especial nuestros paisanos 
ausentes.

Aparte de mi e-mail: jaimevejarano@yahoo.es, mi dirección postal es carrera 11 17N58, barrio Antonio Nariño, POPAYAN, Colombia. Y teléfono 8232109

Esperanzado en su respuesta positiva, quedo pendiente de los resultados de esta llamado a la buena voluntad y sentido “popayanejismo”, para que pùed salir a luz pública este trabajo que estoy seguro leerán con sincero placer.

Un afectuoso saludo y un estrecho abrazo para todos en la red

Jaime Vejarano Varona cc. 4.605.891