EFRAIN VALENCIA CORREA
Miércoles 24 de septiembre, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses;

Efraín Valencia Correa, falleció en Popayán el lunes 22 de septiembre. Nuestra sentida voz de condolencia para su esposa, hijos y demás familiares.

Transcribimos a continuación, la nota de El Liberal.

Cordial saludo,

***

EFRAÍN VALENCIA CORREA
El Liberal
24 de septiembre, 2003

A la avanzada edad de 95 años falleció el lunes anterior en esta ciudad el distinguido caballero payanés don Efraín Valencia Correa, tronco de una familia que enaltece a esta ciudad.

La vida empresarial de Popayán en la segunda mitad del siglo pasado tuvo en don Efraín una figura de especial importancia. Siempre se le confió la Revisoría Fiscal de las más connotadas firmas de la época como el Banco del Estado, Empaques del Cauca, Comfamiliar, los Clubes Campestre y Popayán, para citar algunas en las que su proverbial honestidad y la confianza que despertaba en los accionistas, permitieron que fácilmente los representara en un cargo de tanta responsabilidad. Se creó así a su alrededor un ambiente de respeto y aprecio por sus condiciones profesionales y personales que lo acompañaron a lo largo de su vida.

El Liberal al lamentar la desaparición de este noble amigo y ciudadano integérrimo hace llegar su voz de condolencia a su viuda doña Laura Ortega de Valencia, a sus hijos Fernando, Amparo, Laura, Efraín, Pedro José, nueras, yernos, nietos y demás familiares.

Las exequias se efectuaron en el día de ayer en Jardines de Paz en donde fue sepultado.