¡TERROR!: V 
Miércoles 19 de septiembre, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Continuamos recibiendo comentarios sobre el 11 de septiembre. He aqui partge de ellas. Nuestros agradecimientos para los autores.

*JUAN PABLO Y PAMELA GARCIA-NEVEU: Estamos aún un poco aturdidos por los eventos que se desencadenaron el pasado martes. Inmersos en una sorpresa enorme nos planteamos conclusiones en un esfuerzo por explicarnos y entender a estos hombres de determinación tan espeluznante. Con Pamela (mi queridisima compañera y esposa), hemos pasado varias horas leyendo e investigando un poco sobre las raíces de dichos eventos, las circunstancias y las regiones de donde provienen ... Tratando de contestarnos la pregunta que ellos plantearon en nuestras mentes cuando se avalanzaron violéntamente a colisionar las torres... Las consecuencias de estos hechos no se podrán medir ni con todas las reglas del mundo... No es el primer evento de esta naturaleza por ninguna extensión del término. Pero es el primero que ha ocurrido frente a las caras atónitas de millones de observadores y transeúntes, televisado y cubierto al detalle, EN VIVO!. No negaré que la curiosidad me continúa llevando frente a la pantalla chica todos los dias, pero sí nos preguntamos si CNN y MSNBC se dan cuenta que se han convertido en la extensión del daño que estos hombres han querido hacer, es la forma de exponenciar el efecto que planeado o no, nos tiene cultivando un miedo frío. Allí está pues un pedacillo de nuestra mentes ... Hawaii, 2001 ...

*MAURICIO SALGADO VEJARANO: PARA GUSTAVO WILCHES-CHAUX: GRACIAS POR REFLEXIONES TAN CERTERAS QUE COLABORAN PARA AYUDARNOS A COMPRENDER Y A PROCESAR ESTA CATASTROFE, VIVIDA POR TODOS. AMSTERDAM, 17 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2001.

*EMMA ALVAREZ DIAGO BURKE:

Fecha del ataque: 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11
Septiembre 11 es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11
Después del 11 de septiembre quedan 111 días del año.
119 es el código de área del Iraq/Irán. 1 + 1 + 9 = 11 
Las torres gemelas parecían como si formaran el número 11
El primer avión en estrellarse contra la torre era el vuelo 11
El Estado de Nueva York fue el 11avo que se anexó a la Unión
New York City tiene 11 letras
Afghanistan tiene 11 letras 
The Pentagon tiene 11 letras
Ramzi Yousef - tiene 11 letras (fue convicto de orquestar el ataque a las torres gemelas en 1993) 
Vuelo 11 - 92 personas a bordo - 9 + 2 = 11 
Vuelo 77 - 65 personas a bordo - 6 + 5 = 11

Cordial saludo,