¡TERROR!: IV
Lunes 17 de septiembre, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Nos han llegado más comentarios sobre el fatidico 11 de septiembre. Nuestros agradecimientos a sus autores.

*HORTENSIA ALAIX DE VALENCIA Con dolor de colombiana, me uno a sus palabras y espero que Dios se compadezca de todos nosotros. Con sentimientos fraternales.

*PAULO CESAR OTERO: Hortensia Alaix de Valencia, nos envía una nota escrita por Paulo César Otero quien la tituló "Un llamado profético". Hemos tomado el párrafo siguiente:

""" ... La actividad profética bíblica es una llave para buscar una salida adecuada en estos momentos, que sin ser evasiva, da claves para buscar una auténtica solución. Cuando menciono aquí a la profecía no la limito al cerrado término en que los grupos fundamentalistas la han encasillado, sino que me refiero a toda provisión de Elohim/ Dios para lo que Pablo identificó como consolación, exhortación y edificación (1 de Corintios 14: 3) . Según este orden de ideas que llevo aquí, vale la pena hacer una reflexión que busque penetrar en nuestros corazones y que busque acabar en nosotros, no al Palestino, ni al Colombiano, como fuentes de maldad o del narcotráfico, sino reconocer, tal como en el día de ayer hicieron todos los líderes mundiales, que el problema es de todos, y más aún que por encima de las nacionalidades la maldad está imperando en la mente de los hombres ... . Paulo César Otero, 12 de septiembre de 2001, Popayán. Cauca, Colombia ... """

*MARGOT VALENCIA DE PRADA: Qué lindo cómo nuestros compatriotas se unen al dolor del pueblo americano.

*JULITA HINCAPIE DE ZAMORANO: Nuestros corazones....están con toda la gente que se ha visto involucrada en esta tragedia...quienes respetamos la libertad, quienes creemos en el amor y quienes queremos ante todo la paz,,,,,estamos uniendo nuestras oraciones para formar un clamor de solidaridad y un mensaje de valor para todos los que en este momento estan sufriendo por esta catástrofe..... Que Dios nos ayude.....

*PEDRO AGUSTIN ROA ARBOLEDA: . . . Toda iniciativa encaminada a pedir por al paz del mundo es loable. Resulta difícil no cuestionarse acerca del futuro del mundo en estos momentos, pero la fe prevalece por encima de cualquier temor o ansiedad sobre algo que no podemos alcanzar a prever dentro de nuestra pequeñez humana. Los acompaño en nombre mío y de mi familia.

*AMPARO VELASCO: ... Espero que todos los que se encuentran viviendo en USA no hayan sentido en carne propia el dolor inmenso y la impotencia de esta barbarie. Ruego a Dios que nos dé calma y sabiduría a todos los seres humanos para no cometer más atrocidades a nuestros hermanos.

*HELENA DE ANGULO: Yo me he quedado como muda, atónita, sin palabras; todo esto me confirma lo que dice la Palabra de Dios: que somos como brizna, hoy somos y mañana No. Si la mayor Potencia del Mundo en Inteligencia fué tan vulnerable, si esos aviones se enterraron en las torres gemelas como si fueran un ponqué, me confirma lo insignificantes que somos y que nuestro mayor y único refugio es estar debajo de las Alas del Altísimo.Leéte el Salmo 117.

Cordial saludo,