¡TERROR!
Miércoles 12 de septiembre, 2001
Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Sobre los acontecimientos apocalípticos de ayer hemos recibido notas de entre las cuales transcribimos la de Sully I. Obando e invitamos a visitar la edición de hoy de El Liberal, cuya primera plana la titula "Terror en E.U." Su dirección en Internet:

http://www.elliberal.com.co/

Nuestros agradecimientos a Sully por su oportuna nota.

""" ... En este momento de gran consternación por el ataque a Nueva York, te escribo para recordarles o comunicarles que gran cantidad de las víctimas del World Trade Center son colombianos, ya que el mantenimiento de los edificios empleaba a una gran cantidad de nuestros compatriotas así como peruanos y portugueses. Son muchas familias de compatriotas con pérdidas humanas y sobre todo que quedan sin sustento.

Decirte mi impresión de lo que sucede es imposible, ya que mi casa queda justo en la otra margen del Hudson, y fue una pesadilla observar desde nuestras casas cómo los edificios colapsaban y pensar en todos aquellos compatriotas atrapados en ellos y sentir la impotencia de no poder hacer nada.

En fin, sólo queda ahora el tratar de entender lo que pasó y cómo podremos ayudar a los nuestros. Un abrazo Sully I Obando ... """

Cordial saludo,