GABRIEL TAFURT NEGRET
Jueves 27 de junio, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Andrés Felipe Cosme Hurtado nos ha enviado la comunicación que se adjunta escrita por Gabriel Tafurt Negret, gabrieltafurt@icnet.com.ve, quien desea comunicarse con miembros de su familia. Nuestros agradecimientos para Andrés Felipe. Cordial saludo,

Comunicación de Gabriel Tafurt Negret: 
""" ... Maraca(Edo.Aragua) 26-02

Buscando aquí y allá me he topado con esta hermosisima pagina que retrata a gritos el solar de mis mayores, y me trae recuerdos imborrables de mi ya lejanas niñez y juventud. Hace años, muchos años dejé Colombia, soy un retazo venezolano de patojo, ahora ando en mi tercera juventud, paso ya los setenta y cinco pero no por eso he dejado de sentir inmensa emoción al leer y releer a cerca de Popayán. Sus fotografías me han llegado al alma.No he podido resistir el deseo d escribirle estas lineas. Tal vez Ud, en su generosidad pueda contactarme con algún pariente, que debe haberlo-:

Soy Gabriel Tafurt Negret, hijo de Gabriel Tafurt Castro y Cecilia Negret Solano- Mi abuelo paterno fué el Coronel Leonidas Tafurt y mi abuela por el mismo lado fue Paulina Castro. Por parte de mi madre soy nieto de Joaquín María Negret y de María de Jesús Solano.

-Mi padre tuvo dos hermanos Antonio abogado que algún tiempo fue Magistrado del Tribunal del Trabajo, Leonidas de quien no tengo mayor información y dos hermanas Laura y Maria. De parte de mi madre sé que mi abuelo que tuvo una corta carrera militar,fue hermano ó medio hermano de los generales Rafael y Cruz.

Soy Ingeniero Civil- y pese a mi edad, (me conservo muy "joven") trabajo día a día y ejerzo mi profesión trabajando para dos empresas-Soy venezolano por adopción y vivo en Venezuela desde hace más de 30 años- Mi hijo mayor, economista vive a ratos aquí y a ratos en Colombia, mi hija es cartagenera y vive en Cartagena, y el menor es como yo venezolano y vive permanentemente aquí en esta ciudad que por su verdor y su paisaje es conocida como La Ciudad Jardín- Mi dirección permanente es:

Avenida Bermúdez-Urbanización El Centro-Edif. Turpial-Apto.34 teléfono 58-243-234 3559-Sobra decirle que esta es su casa.

Por favor discúlpeme, si estoy abusando de su bondad. Pero he sentido tanto el recuerdo de lo mío, que no he podido menos de molestarlo -Muchas, muchas gracias-Gabriel-

gabrieltafurt@icnet.com.ve

... """