STELLA ARROYAVE
Jueves 27 de marzo, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

El Liberal del 27 de marzo de 2003 nos trae la interesante historia de la payanesa Stella Arroyave en USA. Reproducimos los primeros párrafos del texto de El Liberal..

Cordial saludo,

***

Como cuento de hadas
27 de marzo, 2003
El Liberal

Foto de Cromos
Stella Arroyave se llama la payanesa que logró cautivar el corazón de uno de los actores más famosos del mundo, Anthony Hopkins, ganador del Oscar de la Academia en 1991 con la película de suspenso ‘El Silencio de los Inocentes’ interpretando al temible doctor Hannibal Lecter.

Según informe publicado en la Revista Cromos, la historia de este romance es como un cuento de hadas en el que la pareja se encuentra por casualidades del destino y con un flechazo del mismo cupido se enamoran mutuamente hasta llegar al camino del altar.

El artículo describe como Hopkins conoce a Stella quien se convertiría luego en su compañera oficial ante los medios y el mundo entero: “La superestrella recorría a pie la exclusiva zona comercial del distrito Pacific Palisades, a orillas de las costas centrales de California. Andaba en busca de un sofá nuevo. Una excusa para calmar la ansiedad que le producía la inminente separación de su segunda esposa, Jennifer Lynton, después de 29 años de matrimonio.

Se detuvo en el 873 de la avenida Swarthmore, frente al local de Om Asian Antiques & Fine Art. Sus espectaculares vitrinas lo llevaron a entrar pero no fue la calidad de sus productos lo que lo impactó sino su propietaria: Stella Arroyave”.

Al parecer, para la colombiana era casi rutinario atender a las grandes estrellas de Hollywood pues son constantes las visitas a esta zona donde ella tiene su negocio de antigüedades, razón por la que antes ya había salido con Jack Nicholson.

Esta empresaria de 45 años quien desde los siete salió de Colombia no sólo terminó vendiéndole un sofá asiático sino que fue invitada por él mismo a su mansión para que hiciera algunas modificaciones en la decoración de su casa, fue así como poco a poco, de encuentro en encuentro el actor termina enamorándose de ella tras la ruptura con su ex-esposa.