CONSTANZA FERNANDEZ SHAHAN: II
Domingo 6 de marzo, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Complementamos la información sobre el arte de Constanza Fernández Shahan, invitándolos a admirar parte de su obra en la página Web que contiene 18 fotografías de las pinturas que serán exhibidas en la Galería "The Loft Gallery" de Occaquan, Virginia, USA, del 8 de marzo al 3 de abril del presente. Cuando abran la página por favor pulsar sobre "Connie", estrella roja a la izquierda. Si se hace clic sobre cada una de las fotos estas aparecerán en un tamaño mayor.

www.loftgallery.org

Su obra titulada "The Homeless Artist" ganó Mención de Honor en noviembre del 2004 en el "Treasury of Art Juried Art Show" en la ciudad de Washington, D.C.

Constanza es hija del científico payanés Alvaro Fernández Pérez de quien dice el notable escritor Guillermo Alberto González Mosquera "Existen muchas razones para situar a este distinguido botánico, como la figura más destacada del Cauca en el campo científico en el Siglo XX". La familia acompañó en sus viajes profesionales a Alvaro Fernández a muchos sitios del universo que son centros culturales de gran renombre.

Nuestros lectores que deseen conocer más sobre Alvaro Fernández pueden leer en nuestro archivo (27 de octubre de 2002}una nota sobre sus sobresalientes actividades:

<http://www.geocities.com/pachajoa2000/fern.htm>

Las personas interesadas en admirar tres excelentes selecciones de la exhibición, que no están en la dirección dada arriba, por favor avisarnos que con mucho gusto se las enviaremos por este medio. El email con las tres fotos tiene un volumen de 569 KB.

Cordial saludo,