SEGUNDO ANIVERSARIO
Miércoles 8 de noviembre, 2000
De: Mario Pachajoa Burbano

AMIGOS PAYANESES:

En estos días que el Otoño está en su esplendor, celebramos el segundo año de iniciación de la Red de Payaneses, 8 de noviembre de 1998. Sea esta la oportunidad para compartir con ustedes este aniversario y enviarles el reconocimiento por el invaluable servicio que han prestado a la Red.

No hubiera sido posible iniciarla en primer lugar sin la valiosa colaboración de Mario Pachajoa, como tampoco poder difundir tanto conocimiento y noticias sin la ayuda permanente de ustedes.

Para Mario quiero en nombre de todos ustedes y en el mío propio decirle gracias por su trabajo generoso, constante y efectivo. Hemos leído constantemente día tras día, sus escritos sobre la historia de nuestro Departamento y sus gentes y esto hace que nos sintamos conectados entre diferentes áreas del mundo.

Hoy contamos con más de 280 personas vinculadas a este servicio. No dejen de enviar sus comentarios y sus iniciativas, pues desearíamos mejorar la Red de payaneses.

La idea desde el primer momento fue la de conectarnos y mantener viva en todos los participantes esa llama de amor por el Cauca, por nuestra amada Popayán y por su gente

Reciban un saludo especial, atentamente.

AMALIA GRUESO DE SALAZAR B. jsala20481@aol.com