MARIA JOSEFA RODAS DE CAICEDO: II
Jueves 18 de marzo, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses: 

Complementamos nuestra nota de ayer sobre la sensible defunción de la señora María Josefa Rodas de Caicedo, transcribiendo el texto de El Liberal del 18 de marzo, 2004. 

Reiteramos nuestros sentimientos de pesar a la familia Rodas Caicedo. 

Cordial saludo, 

**** 
María Josefa Rodas de Caicedo 
POPAYÁN 

El Liberal 
18 marzo, 2004 
 

Foto:El Liberal

Hondo pesar causó en esta ciudad el fallecimiento de la distinguida dama María Josefa Rodas de Caicedo, centro de uno de los hogares de mayor relevancia en Popayán. 

Había nacido en Cali, pero desde muy joven y luego de su matrimonio con el ingeniero Juan María Caicedo, adoptó a Popayán como su patria chica y en ella vivió hasta su muerte. 

Fue apreciada y querida en todos los círculos sociales, por su carácter, su estilo directo y por la amistad que dispensaba personas de todas las edades y condiciones. 

El destino le dio la oportunidad de una larga vida que disfrutó a plenitud, al lado de uno de los personajes más notables y apreciados de la economía y la política del Cauca como es Juan María Caicedo. Formó un hogar de selección y vio en sus hijos y nietos la proyección de unos valores que ella misma cultivó y practicó. 

Deja honda huella en el amplio círculo de sus allegados y amigos tanto en Popayán como en Cali.

Para esta Casa Editorial, tan estrechamente vinculada desde sus primeros años de existencia a la familia Caicedo, el fallecimiento de esta noble dama es una sensible pérdida.

Al deplorar la muerte de doña Josefa Rodas, expresamos nuestras sinceras condolencias al doctor Juan María Caicedo, Vicepresidente de nuestra Junta Directiva, al arquitecto Juan Manuel Caicedo y señora Ingrid Von Sneider, al arquitecto Gonzalo Vega y señora Fanny Caicedo Rodas, a Jorge Saa Navia y señora Elvira Caicedo de Saa, a los nietos y demás familiares de la extinta. 

Los restos mortales de doña Josefa están siendo velados en la Funeraria La Ermita y las honras fúnebres se efectuarán hoy jueves en la Iglesia de Santo Domingo a las 11 de la mañana. Luego de la ceremonia religiosa será conducida a Jardines de Paz.