RIFA DE CUADRO PAYANES
Viernes 9 de diciembre, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Alicia Angulo de Olivella, Coordinadora de la rifa del Cuadro donado por la
artista payanesa Luz María Angulo de Cote, nos ha enviado su Informe sobre
la rifa, para conocimiento de todos los amigos de Popayán y el Cauca. Renovamos
nuestro agradecimiento a Alicia, por su valioso apoyo en ayudar a los menos
favorecidos, extensivo a la pintora Luz María Angulo de Cote y a todos los que
hicieron posible este valioso recaudo.

Cordialmente,

***
Informe sobre la rifa del cuadro
donado por Maria Angulo de Cote
Por: Alicia Angulo de Olivella.


  Este  mensaje es para  todos mis amigos, amigas y demás personas que generosamente colaboraron con la compra de las boletas para la rifa del cuadro, donado por la artista payanesa Luz María Angulo de Cote.  Les quiero  informar , que  hoy  8 de diciembre en las horas de la noche  concurrieron a mi apartamento El Dr. José María Salazar Buchelli y su señora Amalia Grueso de Salazar, el Ingeniero Edgar Rincón y su señora, Cillia de Rincón,  el Ing. Juan Pablo Bonilla y su señora Maye de Bonilla  el Sr. Carlos Soles, y en compañía de  mi esposo Juan José Olivella y mi persona como coordinadora,  procedimos a corroborar que todos los números de las boletas vendidas estuvieran  en perfecto  orden para efectuarse  la rifar del cuadro en mención.

Se pusieron todos los números dentro de una bolsa y la señora Maye de Bonilla fue la persona escogida para sacar el número correspondiente al boleto ganador.  La suerte favoreció al   165 comprado por la señora BEATRIZ DE FERNÁNDEZ , ciudadana colombiana que vive en el área metropolitana de Washington. Para ella mis felicitaciones y para todas las demás, mis mas sinceros agradecimientos por su valiosa colaboración y  que gracias a su generosidad con el dinero conseguido se ayudará a personas muy necesitadas de Popayán.

Quiero dejar un sincero agradecimiento a las personas que me ayudaron a vender las boletas.   En Colombia: Ana Kamela Amaya Campos (Santa Marta) , Julia Emma Arboleda Angulo  (Bogotá), Alicita Garrido de Negret (Bogotá), María Clara Angulo Doria (Cali), Eugenia Angulo de González (Popayán), Luz María Velasco de Castrillón (Popayán ), Ximena Cajiao de Gallo ( Popayán).

En el área Metropolitana de Washington: Amalia Grueso de Salazar, Marcela Ayerbe de Burson , Beatriz de Estupiñán y  Ana María Saíz. También a Margot Valencia de Prada y a Hernán Franco, pues sin su valiosa colaboración no hubiera sido posible la realización de esta rifa y a ellas les pido el inmenso favor de informarles a las personas que generosamente compraron sus boletas sobre quien  salió favorecida.

Les quiero contar que tuvimos la suerte de vender 232 boletas.
 
Personalmente me  queda la satisfacción del deber cumplido . A todos y todas nuevamente mis más sinceros agradecimientos y !Una Feliz Navidad y Un Año Nuevo lleno de Salud, Paz y Amor.!

ALICIA ANGULO DE OLIVELLA