EL PROBLEMA DE LOS VIRUS 
Lunes 13 de mayo, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Rafael Tobar dueño de las páginas payanesas por Internet, que todos admiramos, nos llama su atención sobre el peligro creciente de recibir virus en nuestros PC. Recordemos a cada instante, el no abrir un archivo cuyo nombre termine en .exe (punto e equis e), a no ser que estemos absolutamente seguros de la bondad de su contenido.

Cordial saludo,

El problema de los virus De: Rafael Tobar Gómez

El recibo de toda clase de virus se ha convertido en un problema de Grandes proporciones, especialmente para los poseedores de páginas web y Exponemos nuestra dirección de email a todo el mundo.

Los delincuentes del Internet escanean las páginas recogiendo todos los email publicados y les adhieren los virus, en sus ofertas de Microsoft, viajes, loterías, upgrades de utilidades, mujeres bonitas, chistes y un sin fin de cosas más que son anzuelos para que el recipiente los abra.

Si no fuera por los poderosos antivirus que tenemos instalados hoy no tendríamos PC.

He tomado medidas al respecto borrando todas las direcciones de mis páginas. Nuestros visitantes se pueden comunicar de ahora en adelante, por medio del enlace a "Customer Service - Escríbenos" el cual está disponible en todas las páginas.

Así mismo ruego a nuestros amigos que tienen páginas web con directorios de email, listas de payaneses en la red, etc. que las borren, en lo que nos concierne, los email de Oscar Tobar y Rafael Tobar.

Como siempre, mi saludo cordial.

Rafael Tobar