TEMAS DE PSICOLOGIA
Miércoles 5 de junio,2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Guillermo Borrero Aragón nos ha enviado esta información escrita por el psicólogo Luis Eduardo Peña Saavedra y que contiene los temas: Pánico, su causa y tratamiento y Divorcio. Nuestros agradecimientos a Guillermo por estos valiosos artículos.

""" ... Temas de psicología
Por: Luis Eduardo Peña Saavedra

Tengo el gusto de poner en su conocimiento las últimas novedades de mi sitio web de sicología,

www.misicologo.com

La primera de éstas es el tercer número de mi boletín de sicología, Psicoavances, que en esta ocasión analiza las causas y los tratamientos del trastorno de pánico, que se encuentra en Internet:

http://www.misicologo.com/sicoavances/panico.htm

Aunque éste es un problema muy común, debido a sus características tan peculiares, a menudo no es identificado correctamente y por lo tanto quien lo padece no recibe el tratamiento adecuado de forma oportuna.

La segunda publicación que aparece en las novedades de mi sitio de sicología es un artículo que acabo de publicar titulado Divorcio Evitarlo una excelente opción, pero si ya no hay remedio.... El divorcio es un doloroso proceso por el que atraviesan la mitad de las parejas que han contraido matrimonio. En este artículo se describen algunos aspectos básicos de este proceso y se proporcionan algunas pautas para su manejo. Los invito a leer este artículo visitando

http://www.misicologo.com/divorcio.htm

Es el propósito fundamental de este sitio WEB de Psicología, contribuir al desarrollo de una imagen más positiva y más actualizada de esta disciplina así como presentar algunos aportes que ésta puede hacer para mejorar el bienestar emocional del ser humano. ... """