NOCHE PATOJA EN CALI
Miércoles 4 de junio, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

María Clemencia Rivera nos ha enviado esta nota invitando a todos los caucanos y sus familias a la quinta versión de la reunión anual de la fundación ConPopayán que se realizará a partir de las 7:00 p.m. el sábado 7 de junio de 2003 en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali y que tendrá como motivo un homenaje a la mujer caucana.

Cordial saludo,

***

Fundación ConPopayán
Una Fundación de Amor a la Ciudad

Queridos Amigos !

…………Y se llegó el día…………..!!!!

Este año nuevamente celebramos nuestra reunión anual con la quinta versión de LA NOCHE PATOJA. Para esta especial ocasión en la que también celebramos el quinto aniversario de la creación de la Fundación Conpopayán, hemos preparado con lujo de detalles un homenaje a la mujer caucana.

Es por eso que la ya tradicional “Distinción del Campanario” será entregada a dos mujeres que han dedicado toda su vida a la educación de varias generaciones de payanesas. La Hermana Alina Mosquera Chaux, conocida cariñosamente como “la Madre María Claudia”, y la Doctora Ruth Cepeda Vargas, fundadora y Rectora por tantos años del Colegio Mayor del Cauca, fomentando la cultura y el arte.

Para acompañar este sentido homenaje, tenemos invitados musicales de la mayor calidad conformados en su mayoría por voces de mujeres caucanas como son Clarita Concha, Martha Fajardo, Andrea Peña y Paloma Muñoz. La Orquesta Tecnoband será la encargada de cerrar el evento con mucha alegría a ritmo colombiano.

Tampoco faltará la participación del Dúo Madrigal, conformado por Hernán Muñoz y Diógenes Velasco, quienes nos han acompañado siempre.

Rendiremos homenaje Póstumo a nuestro gran amigo y colaborador de la Fundación LIBIO PAZ NAVIA, reconociendo, sus calidades artísticas que dejaron gran huella en nuestra tierra.

Es ésta una invitación de todo corazón para que nos acompañen el próximo sábado 7 de Junio a las 7:00 PM con sus familias, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental, degustemos nuestros platos típicos, compartamos con los amigos y pongamos así, un granito de arena a entidades que tanto necesitan nuestra ayuda, como son el Asilo San Vicente y las demás instituciones que hemos apoyado a través de estos años.

El Bono de Donación es de $20.000.oo por persona y pueden adquirirse en los Almacenes Deko de Chipichape, Cosmocentro y Unicentro, o llamando a cualquiera de las personas abajo mencionadas.

Lida Estela Tejada: Teléfono 6617490
Claudia De Rosa: Teléfono 5580405
CECI Vejarano: Telefono 8920611

Su presencia es importante, así que los esperamos!!!!

María Pía Velasco, María Victoria Iragorri