MENSAJE DE PASCUA 
Lunes 1 de abril, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Mauricio Salgado Vejarano, nos envia su mensaje de Pascua a los subscriptores de la Red de Payaneses. Para Mauricio nuestros agradecimientos y deseos de que haya tenido un felíz Domingo de Resurrección. Cordial saludo,

""" ... ¿SON CUASCUAS O NO SON CUASCUAS? ESPERO QUE TODOS HAYAN PASADO UNAS FELICES PASCUAS. Y QUE ESTE ÚLTIMO "DOMINGO DE RESURRECCIÓN" QUE VIVIMOS, SIRVA PARA QUE PASEMOS -PASCUAS- HACIA EL SER HUMANO NUEVO Y MEJOR, LLENO DE LUZ QUE TODOS CULTIVAMOS DENTRO;

AL IGUAL QUE LO HIZO JESÚS, EL CRISTO - HACE DOS MIL AÑOS- POR LA HUMANIDAD ENTERA, AL COMPRENDER QUE LAS COSAS DE ESTE MUNDO NO TIENEN IMPORTANCIA Y QUE LAS COSAS QUE NO SON DE ESTE MUNDO, RADICAN EN EL ESPÍRITU.

Y AL IGUAL QUE LO HACE LA ATMÓSFERA, CON EL PLANETA, EN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

SIGAMOS TODOS ADELANTE, CON OPTIMISMO, DESPRECIO DE LO TODO LO TERRENO Y MUCHO, MUCHO, VERDADERO, AMOR; EL CUAL NO ES MÁS QUE PONERSE EN SEGUNDO PLANO, PARA SABER OIR, PARA SABER VER, PARA SABER SENTIR Y RESPETAR, AL OTRO -EL PRÓJIMO- AL MUNDO, A NOSOTROS MISMOS.

ASÍ PODEMOS CRECER EN EL ESPÍRITU, PODEMOS CAMBIAR, PODEMOS RECTIFICAR, PODEMOS SER MÁS FELICES , AL COMPRENDER Y VIVIR CADA VEZ MEJOR, EL MISTERIO SUBLIME, GENEROSO, MÚLTIPLE E INTENSO, DE LA EXISTENCIA.

MAURICIO SALGADO VEJARANO. ... """