SERGIO OROZCO Y SU ARTE
Domingo 4 de junio, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Ha concluido en Las Vegas, USA, la Gran conferencia y exhibición mundial de la industria de la iluminación. Sergio Orozco ha participado en ella como uno de los principales conferencistas del Seminario realizado durante la Conferencia.

Sergio Orozco, IDSA, ALA, ART, ASFD, IESNA,  es un payanés muy conocido por su arte en el mundo y muy especialmente en USA. Es una rara combinación de talento, experiencia internacional y antecedentes. En 1980 atendió la afamada Escuela de Diseño Pearson y logró adquirir ideas muy definidas sobre su desempeño en el diseño de decoración de residencias y oficinas.
Sergio se considera " ... un diseñador que crea algo grande empezando por lo que las personas tienen en su mente y el deseo de complacer tanto a los ojos como al cuerpo.."

La compañía que estableció en 1989 ha atraído a muchos clientes de USA y otros continentes con una variedad de productos manufacturados en diversos lugares del mundo. Los productos creados por Sergio incluyen muebles, iluminación portátil, abanicos, lámparas de pie, espejos, vajillas de plata y porcelana etc., etc.

Sergio pertenece a muchas organizaciones profesionales de su especialización y ha ganado varios premios honoríficos de la industria en USA entre ellos en de Diseñador de productos del Año y ha sido entrevistado por las revistas y diarios más importantes de Norte América

El 12 de septiembre del 2002 publicamos una breve nota sobre él y de su arte

http://mariopbe.com/serg.htm

Durante el Tercer Encuentro de payaneses en USA, que se realizó en la ciudad de Nueva York, los participantes al mismo, disfrutamos de una exquisita cena en el penthouse de Sergio Orozco, elaborada por el propio anfitrión.

Le deseamos al notable payanés el que siga cosechando los frutos de su arte.

Cordialmente,