ENCUENTRO DE PAYANESES EN ORLANDO
Martes 26 de julio, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Amalita Grueso de Salazar, Presidente de Popayan Corporation, está invitando a
todos los payaneses, sus familias y amigos, a participar en el Quinto Encuentro de
payaneses en USA
a realizarse en Orlando, Florida. La inauguración solemne del
evento -en la ciudad mencionada- se realizará a las siete de la noche del viernes 7 de
octubre de 2005 y se clausurará a medio dia del domingo 9. La Corporación está
preparando un programa detallado para conocimiento de todos los interesados.

Cordial saludo,

***

Comunicado de la
Presidente de Popayan Corporation
Julio 24, 2005

En nombre de Popayan Corporation queremos invitarlo a participar en nuestro V Encuentro de payaneses y amigos de Popayan y del Cauca, residentes en los Estados Unidos que se realizará en la ciudad de Orlando, Florida del viernes 7 al domingo 9 de Octubre de este año.

Uno de los objetivos principales de este V encuentro es presentar la corporación y recomendar actividades orientadas a cumplir la misión de la misma, la cual es promover el desarrollo social y económico del Departamento del Cauca y su capital Popayán, como también la preservación de sus tradiciones culturales e históricas.

Otro objetivo de este evento es el reencuentro de payaneses, conocer a los compatriotas que residen en este país y promover la creación de vínculos entre los participantes para la ejecución de actividades específicas que desarrollará la corporación en el futuro.

Queremos invitarlos a todos ustedes a adherirse a nuestra campaña de ayuda efectiva con los más necesitados. Es necesario que todos ustedes participen en este encuentro ya que con su colaboración e ideas buscaremos y encontraremos el modo más efectivo  y práctico para poder ayudar a nuestra gente.

Las personas interesadas en participar en este evento o que necesiten mayor información, pueden dirigirse por medio del correo electrónico:
 popayancorporation@yahoo.com

En espera de su entusiasta contestación reciban un cordial saludo de,

Amalia Grueso de Salazar
Presidenta
Popayan Corporation