ORIANA MAZORRA DORIA Y VENUS ALMA APPEL URUBURU ROBY VALENCIA
Miércoles 30 de abril, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Venus Alma y Oriana 

Oriana Mazorra Doria y Venus Alma Appel Uruburu Roby Valencia, payanesas, Oriana hija de Fernando Mazorra M.D, y Venus Alma hija de Luz Alina Uruburu Valencia, recibieron el 27 de abril del presente la prestigiosa membresía de la Sociedad Phi Beta Kappa de USA por sus altos resultados y éxitos académicos en la Universidad de Miami, que tiene el más alto standard en el Sur de la Florida. Fernando Mazorra nos facilitó los datos y fotos para esta nota.

La Sociedad Phi Beta Kappa es la más antigua (1776) y de gran autoridad en USA y distingue a los estudiantes de más alto nivel de las más importantes universidades de
USA.

Venus Alma y Oriana 
La presentación anual de iniciación de la Sociedad se celebró en la fecha mencionada con una elegante ceremonia en el Hotel Biltmore de Coral Gables. Es de destacar el éxito de estas dos estudiantes de origen payanés que las coloca en el más alto nivel de rendimiento académico y realización personal entre las más importantes universidades americanas. Lo interesante es que del grupo que ingresó a la Sociedad en este año (unos 35 estudiantes), sólo tres eran de origen colombiano y de ellos dos payanesas. Esta distinción tiene un gran valor para ellas no sólo en su superación personal sino en lo que significa como antecedente para sus futuras carreras, Oriana en medicina y Venus Alma en veterinaria.

Nuestras felicitaciones para Venus Alma y Oriana, un ejemplo del empuje payanés en el mundo, y congratulaciones a sus padres y familiares que han sido pilares de su éxito.

Cordial saludo,