RODRIGO A MUÑOZ BARRAGAN 
Miércoles 14 de noviembre, 2001 
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

El prestigioso Consejo de Directores de Representantes Públicos del Instituto Nacional de la Salud (COPR, siglas del inglés) de USA ha anunciado la designación de cinco nuevos miembros. Uno de ellos, payanés, es Rodrigo A Muñoz Barragán, a quien felicitamos por tan honroso nombramiento.

El curriculum de Rodrigo, que da la COPR es el siguiente: "Rodrigo A Muñoz. M.D., es profesor clínico de psiquiatría en la Universidad de California de San Diego. También ha sido Presidente de la Asociación Americana de Psiquiatría, en donde dirigió su reorganización e introdujo varios nuevos programas, incluyendo la creación del Instituto Psiquiátrico Americano para la Investigación y la Educación.

El Dr. Muñoz es delegado de la Casa de Delegados de la Asociación Medica Americana, Presidente-electo de la Sociedad Médica del Condado de San Diego, Asesor de la Junta Editorial del Boletín de Noticias de Psiquiatría Clínica y Editor Jefe del Periódico Latinoamericano de Psiquiatría.. El Dr.Muñoz ha hecho numerosos artículos para diarios médicos y ha escrito cuatro libros, incluyendo una Guía para el examen de candidatos para ejercer la psiquiatría. El Dr. Muñoz ejerce tiempo completo su práctica privada en San Diego, California".

Cordial saludo,