LAS MUGRABI
Viernes 25 de octubre, 2002 
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Con gran cariño incluimos una foto reciente de las hermanas Mugrabi, personas tan queridas por todos nosotros. Es una dicha el poder compartir con ellas, a través de la red, y recordar todas nuestras vivencias de juventud, de época del colegio, de las excursiones, etc. Es importante hacer conocer a las nuevas generaciones, que la Colonia Hebrea residente en Popayán se caracterizó por su señorío, por su don de gentes, por el interés en colaborar en todo lo que tuviera que ver con nuestra ciudad, con sus gentes.

Son muchos los nombres y familias que se vienen a mi memoria y es por ello que quiero mencionar a Grace Mugrabi, compañera del colegio de las Salesianas. Su sensibilidad, compañerismo e inteligencia son sus características y a través de los años subsiste ese mismo interés, esa misma sensibilidad y colaboración por ayudar en todo lo que tenga que ver con Popayán y sus gentes.

Grace es un ejemplo del cariño que se tiene por la patria chica, por la amistad y deseo de no escatimar mada cuando se trata de servir a los demás.

Cordial saludo

AMALIA GRUESO DE SALAZAR BUCHELI

1