MISA PAYANESA EN CD 
Domingo 22 de julio, 2001 
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos Payaneses:

Desde hace varias semanas ustedes han leído a través de la Red de payaneses, sobre la gran iniciativa de Alvaro Thomas, para componer y montar UNA MISA PATOJA. Esta es una idea cumbre y para tal fin Alvaro Thomas ha conseguido el apoyo de personas como Diego Arenas (compositor de la música coral) y Mario Gómez-Vignés (compositor chileno radicado en Cali) quienes se han vinculado a este proyecto.

Este gran esfuerzo requerirá un importante aporte monetario, calculado según los expertos en cinco mil dólares, para la elaboración de un Compact Disk, CD, que contenga la música y coros de la misa. En estos dias se está integrando el coro.

Quiero invitarlos a todos ustedes a colaborar con su aporte económico, para que así logremos esta financiación. Estoy segura y creo que todos queremos participar en esta causa bella que nos ayudará para que nuestras tradiciones se sigan proyectando de generación en generación.

Gracias a Margot Valencia de Prada (margaug364@aol.com) quien ha aceptado ser la Tesorera del financiamiento del CD MISA PATOJA dentro de la Colonia residente en Estados Unidos, se ha abierto la cuenta:

CD Misa Fund #4055570
Farmers State Bank,
c/o Margot V. Prada,
P.O.Box 1568,
Dublin, Georgia 31021

En esta cuenta hasta el momento diez payaneses ya han aportado la suma de US$ 1225,00. Los organizadores han informado que el maestro Emilio Schultz Picul ha donado uno de sus cuadros de temas payaneses para ser rifado entre los donantes. Usted puede apreciar la foto de este cuadro (Minimural) en las páginas de Internet de Rafael Tobar, en la dirección:

http://www.rtspecialties.com/misapatoja/index.htm

Por la atención y acogida a esta petición, les quiero expresar mi gratitud como también la de todos los payaneses interesados en culminar este proyecto. No dejemos de patrocinar esta causa con nuestra tierra y nuestras tradiciones.

Reciban cordial saludo y mil gracias,

AMALIA GRUESO DE SALAZAR