MISCELANEOS
Miércoles 5 de febrero, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

De las comunicaciones que hemos recibido, nuestros agradecimientos a cada uno de ellos, transcribimos las siguientes:

ALBIN K KEREKES (albin@pomarosa.com)
"Estoy en busca de mi amigo Edgar Orejuela quien trabajó en el Instituto de Asuntos Nucleares en Bogotá hace cuarenta años como ingeniero de electrónica. Tengo entendido que él regresó a su tierra natal Popayán después de retirarse. Cierto que debe haber muchos con el mismo nombre en el directorio telefónico sinembargo le agradecería si usted intentaría de localizarlo. En caso de que fuera posible de localizarlo, le agradecería si me comunicaria su teléfono y dirección, mejor aún si él tiene e-mail. Muy agradecido de antemano".

RAUL VERNAZA: (Clonación)
" Dra Sully: Permítame felicitarla por tan importante mensaje sobre la clonación y sobre las direcciones para obtener información tan completa y didáctica, que nos ha regalado a los lectores de la Red de Payaneses. Ojalá vuelva a escribir sobre estos temas".

RODRIGO MIRANDA CABANA: (Reinos Biológicos)
"Le he hecho leer a mis nietas la interesantísima novedad de los Reinos Biológicos y hasta yo mismo he quedado sorprendido con las nuevas divisiones que ahora existen. Eso quiere decir que el mundo va cambiando y que si nosotros nos descuidamos quedamos relegados a otros mundos que nada tiene que ver con el presente y menos con el futuro"..

ELIZABETH BURBANO: (Acróstico: Popayán)
"¡Lo felicito al autor! ¡Otra payanesa!".

LUIS AURELIO ORDOÑEZ: (Manuel Carvajal Valencia)
"Muy importante la nota sobre don Manuel Carvajal Valencia, para destacar el papel de un empresario pionero, nacido en Popayán. Solamente un detalle: La pequeña Tipografía Carvajal, fue fundada en Cali, en 1904, por don Manuel y sus dos hijos mayores Hernando y Alberto Carvajal Borrero".

GABRIEL TAFURT: (Carlos López Narváez)
"Siendo muchacho conocí a Carlos López, quien fue muy amigo de mi padre y muchas veces lo ví y lo oí en mi casa paterna. El “Azul” de López Narváez es de
incomparable belleza, verdadera joya de la literatura del idioma castellano"..

SERGIO LINARES DIRECTOR: OH MAGNA MUSICA
"Saludos. Escribe la gente de Oh Magna Música Coro de Cámara del hermano país de Venezuela, para solicitar información en relación al festival de música religiosa de Popayán, cual es el contacto o el costo de la inscripción etc,etc. Dirección: ohmagnam@terra.com. Estamos muy interesados. Sergio Linares. Director de Oh Magna Música Coro de Cámara".