MATRIMONIOS DE PAYANESES
Domingo 20 de agosto, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Nos complace informarles de dos distinguidos matrimonios de cónyuges payaneses, realizados en Paris, Francia  y Montevideo, Uruguay. Nuestras felicitaciones para ambas parejas y sus respectivas familias.

Federico Fierro Constaín y Amelie, hijos de Gustavo Fierro y Elizabeth Constaín Ruales y Olivier y Marie-Anne, respectivamente,
contrajeron matrimonio en la Mairie du 10eme arrondissement de Paris, Francia.  Federico es un payanés con Maestría en Artes Plásticas y nieto de Silvio Constaín Mera y Mariela Ruales Rodríguez.

En Montevideo, Uruguay, contrajeron nupcias Francisco José Gallo Cajiao y Valeria Welodowski Barreira, hijos de Gerardo Gallo C y Ximena Cajiao S y Tomás Welodowski y Susana Barreira, respectivamente. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de San José de la Montaña, seguida de una recepción en un elegante Club de la ciudad. Los recién casados fijaron su residencia en Washington D.C., siendo Francisco José funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo y Valeria de CPA Global Corporation.

Cordialmente,