LUIS H. LEDEZMA
Lunes 2 de abril, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Luis H. Ledezma cumple en estos días 70 años. Con ese motivo El Liberal publica los siguientes párrafos. Nos unimos a los amigos y conciudadanos de Luis H, para darle un cálido abrazo de felicitación.

Cordial saludo,

""" ... El Liberal Día a Día
2 de abril, 2001


Si usted amigo lector, necesita algún día revivir la historia de un personaje o conseguir la imagen de un rincón de Popayán que interprete sus nostalgias, no dude en visitar el estudio de Luis H. Ledezma, el fotógrafo que tiene el mejor archivo gráfico de la ciudad en los últimos cincuenta años. Notario gráfico de bodas, grados y actos cívicos, de competencias deportivas y acontecimientos culturales, de reuniones sociales y actos políticos o cívicos, Luis H. es un personaje de la ciudad, imprescindible para consultar y conocer la vida de este burgo y sus actores principales.

Ciclista consumado y conversador amable, padre de una prole numerosa a la que le ha dejado la herencia de su arte y su visión entrañable de la ciudad, testigo de atardeceres irrepetibles y creador de ángulos urbanos no observados por nadie distinto a él, llega en estos días a los 70 años de vida, rodeado del reconocimiento de todos sus conciudadanos, que le agradecen que ese instante fugaz que capturó en su lente, se perpetúe en el recuerdo, unas veces familiar e íntimo y otras colectivo y múltiple, como es la vida de los pueblos. ¡Felicitaciones Luis H.! ... """