NUEVA PRESENTACIÓN DE EL LIBERAL
Viernes 27 de enero, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

El Liberal trae buenas noticias acerca de su nueva presentación para hacerlo más atractivo y dinámico a la vista de quienes diariamente lo leen.

Nos alegramos que la dirección del diario haya tomado esa decisión para ubicarlo a la altura de las nuevas tecnologías periodísticas. Para nosotros es muy placentero el utilizar su información para distribuirla a nuestros lectores en todo el mundo, preferentemente aquella que se relaciona con micro biografías de personas que sobresalen por su notable distinción en los campos de las letras, educación, ciencia, deportes, y servicios a la ciudad y a sus gentes menos favorecidas y en el fomento de las costumbres ancestrales payanesas.

Reiteramos nuestras felicitaciones al cuerpo directivo de El Liberal y a sus empleados, por este notable logro y transcribimos la parte final del Editorial de El Liberal en su edición del 27 de enero, 2006:

""" ... Los valores pluralistas que informan nuestra tarea son inconmovibles. Hoy lo reafirmamos al salir renovados y fortalecidos, en una actitud que con seguridad será entendida por el público y respaldada por quienes también saben de la importancia que tienen nuestras páginas para el desarrollo del comercio, la industria y los servicios. Nuestros anunciantes tienen, así, a su alcance un vehículo informativo y publicitario que les da confianza y les permite el progreso en sus empresas.

Ponemos, pues, a disposición de Popayán y el Cauca, un Liberal moderno y comprometido con su tiempo. Estamos seguros que de esta forma, con mayores bríos y decisión, seguimos en la tarea que desde hace 68 años venimos cumpliendo en el campo del periodismo colombiano.
 

Cordialmente,