HONORES Y CUMPLEAÑOS PAYANESES
Martes 30 de mayo, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

JUAN CARLOS SALAZAR GRUESO Y OLGA TORO DE SALAZAR

Juan Carlos Salazar Grueso, médico payanés y su colega y esposa Olga Toro de Salazar han sido distinguidos, entre otros pediatras,  por el Hartford Magazine como los pediatras más distinguidos ("top") del  Connecticut Chidrem's Medical Certer, CCMC. Juan Carlos es el Director del Programa Pediátrico y de jóvenes con HIV del CCMC. Olga es una de las cuatro doctoras que dirigen el programa del CCMC para mejorar la atención pediátrica a los pacientes y sus familias
Nos unimos a las felicitaciones que están recibiendo los esposos Salazar por el éxito de sus respectivos programas.

OSCAR PRADA Y SONIA

En días pasados Oscar Prada, médico payanés radicado desde hace varios años en Georgia, Estados Unidos, cumplió años. Con tal motivo su esposa Margot Valencia de Prada y su hija Nylce Prada Valencia le celebraron su cumpleaños.

En la foto lo vemos acompañado por su nieta de cinco meses Sonia quien los cumplía ese día..

La red de payaneses envía a Oscar su más sincera felicitación, así mismo como a los abuelitos y padres de Sonia.

Cordial saludo, Amalia Grueso de Salazar


GILBERTO ARBOLEDA DELGADO

Gilberto Arboleda Delgado, ingeniero caucano recibió el 30 de mayo, 2006,  la Orden al Mérito Julio Garavito en el grado de Gran Oficial como reconocimiento y exaltación del Gobierno Nacional a la labor de ingeniería desarrollada por éste profesional en el país. La distinción será entregada en sesión solemne de la Sociedad Colombiana de Ingenieros de Bogotá. Es el profesor más antiguo de la Universidad del Cauca en la Facultad de Ingeniería.

Nuestras felicitaciones a Gilberto, su esposa y familia.

Cordialmente,