JULIAN IRAGORRI SUS
Domingo 16 de noviembre, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Foto de Forbes 
Julián Iragorri Sus, payanés de 36 años, ha estado invirtiendo durante tres años en la industria cinematográfica de USA, como lo informa la revista Forbes en el artículo de Peter Kafka.

Julián es hijo de Julián Iragorri Cajiao e Irma Sus Pastrana y se desempeña como vendedor de valores europeos en el "Credit Suisse First Boston", (con oficinas en más de 50 países).

En el período mencionado invirtió en tres peliculas, en dos de las cuales ha tenido grandes satisfacciones:

Para la pelicula, "Boys don't cry" (1999), una tragedia romántica, Julián ayudó a una de las compañías productoras Hart-Sharp Entertainment a conseguir fondos para la producción de hasta 5 peliculas. Además hizo sugerencias sobre los diálogos, arreglos y edición y consiguió que amigos ayudaran al financiamiento. Julián está muy orgulloso de que esta pelicula obtuviera el Oscar a la mejor actriz. Duración en USA 114 minutos.

Fue co-productor de "You can count on me" (2000) que fue nominada para los oscares al argumento más original y a la mejor actriz. En el festival de cine deSundance 2000 esta cinta obtuvo el premio a la mejor película y mejor argumento. El film crea personajes reales, con problemas reales y demuestra que nadie es perfecto, que todo el mundo comete errores. Duración en USA de 109 minutos.

Julián se está contruyendo un brillante y duradero porvenir. ¡Nuestras felicitaciones!

Cordial saludo,