Adolfo Iragorri Cajiao
Lunes 15 de septiembre, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red:

Con profundo dolor registramos la muerte de Adolfo Iragorri Cajiao, en el día de ayer en Bogotá.

Adolfo, hijo de José María Iragorri Díez y de Alicia Cajiao Sanclemente fue una persona muy tierna, amable, inteligente y que sirvió al Departamento del Cauca y a su ciudad Popayán desde las diferentes posiciones que en el transcurso de su corta vida ocupó. Cabe destacar la posición en el Ministerio de Educación, en donde permanentemente estuvo atento para servir a quien le pedía ayuda, como también si era necesario contactar a otras Instituciones con el afán de servir a la juventud.

Hoy lamentamos su partida y enviamos un saludo especial y nuestro más sentido pésame a sus hermanos: Yolanda, Julián, María Cecilia, Fernando y Alicita; a su esposa Alba Teresa Cucalón, a sus hijos María Alejandra, Angela María y Gustavo Adolfo; a sus cuñados Rafael Paredes Infante y Alfredo Díaz Granados; a sus cuñadas: Ana Lucía Delgado y Silvia López; como también a todos los miembros de las familias Iragorri y Cajiao.

Alfredo: gracias por todo lo que hiciste por nuestra tierra, hoy tienes la dicha de estar al lado de tus papas Pepe y Alicia a quienes tanto amaste y a quienes diste tanto amor y ternura.

En nombre de la Red y en el mío propio reciban nuestra voz de condolencia. Con todo cariño,

Amalia Grueso de Salazar B.