DONACION PARA EL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL
Sábado 28 de agosto, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses: 

Foto El Liberal 
El Liberal en su edición del 28 de agosto nos da una muy grata noticia: A iniciativa de un grupo de payaneses residentes en Cali, preocupados por su gente y desarrollo de Popayán que integran la "Fundación ConPopayán" se organizó un evento de "Desfile y exposición de carros clásicos y antiguos en Popayán". La Fundación contó con el apoyo del Club de Amigos AAAA, quienes promueven la conservación y restauración de patrimonio del transporte en Colombia. 

Lo bello de este evento es que los fondos recaudados por este programa serán donados al "Hogar San Vicente de Paúl" que presta asistencia a personas de la tercera edad que han sido abandonados por sus familias o no tienen recursos ni seguridad social. 

Más de 35 modelos con diferentes estilos de autos antigos y clásicos desfilarán por las calles principales de la ciudad y luego pasarán a los campos de la Villa Olímpica en donde serán exhibidos para toda la ciudadanía mediante el pago de mil pesos por persona (aprox. US $ 0,40). En la Villa se disfrutará en familia de una gran variedad de comidas típicas, música, juegos infantiles y artesanías de la región. 

Además, el desfile de autos estará acompañado de motos, que según informó a El Liberal, Felipe Velasco del Club Amigos AAAA "no solamene deben ser motos antiguas también pueden tener alguna característica especial". 

Esperamos que toda la ciudadanía payanesa participe en este ejemplar espectáculo. 

Nuestras felicitaciones para los organizadores por realizar un espectáculo, que además de dar alegría a los que observan el desfile y visiten la Villa, otorgarán una ayuda generosa a los ancianos del Hogar San Vicente de Paúl. 

Cordialmente,