OTRO ESPANTO PAYANES: II
Jueves 17 de julio, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Hemos recibido las siguientes comunicaciones relativas a la "barbaridad de cortar los inofensivos guayacanes de la autopista de Popayán". Nuestros agradecimientos a cada uno de los autores de los comentarios y todavía tenemos la esperaza que las autoridades cancelen el proyecto..

Cordial saludo,

***

SULLY OROZCO DE OBANDO:

Le pregunto a la persona que autorizó esta barbaridad, si tiene hijos, sobrinos o alguna clase de descendencia? Será que esta "persona" se olvidó que no vive sólo en Popayán?, que cada árbol que tenemos en el mundo ayuda a que tengamos oxígeno al menos 5 personas?

Le pregunto a estos "seres humanos" si tenemos que escoger 5 miembros de su familia que no respiren por la tala de cada árbol a quién escogerían, o nos harían el favor de escogerse ellos mismos?. Ya somos suficientemente los humanos nocivos al planeta con reproducirnos y alterar todo, como para tener la poca conciencia de cortar un árbol que en este pais USA son materia estudio por su madera, su belleza y resistencia a las enfermedades.o? Hay negocio corrupto en medio? No es más lógico que nuestros jóvenes aprendan que no se toma alcohol y se maneja y que conducir "high" no es recomendable por que el carro no es una alfombra mágica?

Si creemos en la teoría GAIA, estos seres que autorizaron esta tala son realmente unos virus de este macromundo y por cierto muy destructivos.

JOSE MIGUEL OLANO CUCALON, MD:

Hola a todos los Patojos de Corazón!!
Y bien digo, de Corazón!!.
Por favor es ESPANTOSO cortar los guayacanes de la entrada a Popaýan.
Por favor, cómo es posible que la historia no dejó enseñanza alguna del salvaje "crimen"que se cometió con la hermosa estación de los ferrocariles de Popayán y ahora van a repetir el mismo error?.
Por favor de Corazón reflexionen...!!

Saludos a Todos!!

MARGOT VALENCIA DE PRADA:

De acuerdo con Gustavo y Antonio. Ojalá las protestas le abran los ojos a los bárbaros del proyecto.

RICARDO VILLA:

Y por qué no mas bien clausuramos la autopista para que no haya más muertos?
Eso se llama buscar la calentura en las sábanas!!!!!!!!!!!!!!!
Podemos pensar más bien en medidas de control de velocidad, pueden ser barreras físicas, taches de aminoramiento por ejemplo, muros para desviar el impacto de los carros.
Pero no hagan esa vaina de tumbar los arbolitos, hombre!!!!!!!!!!