FORO PAYANES
Miércoles 16 de mauo, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Desde el inicio de esta Red de payaneses, se nos manifestó el deseo de disponer de un foro en dónde intercambiar opiniones francas y libres sobre temas puntuales payaneses. Ahora, en "Popayán de mis amores"

http://www.rtspecialties.com/tobar/

se nos ofrece un FORO para atender este obligante y constructivo pedido.

La ventaja más importante de utilizar esta oferta es que cada uno de los interesados puede expresar sus ideas sin la intervención de segundos, terceros o cuartos y el lector puede conocer un gran abanico de opiniones. Cada uno es responsable de lo que publique.

Este juego de opiniones se realiza automáticamente; el foro payanés se autoalimentará con cada uno de los temas que se desee.

El Foro payanés es completamente independiente de la Red de payaneses. Es autosuficiente.

Para iniciarlo utilizaremos la muy notable entrevista del gobernador del Cauca, y los comentarios que desde Italia nos envía Andrés Gallo Cajiao y que se distribuyen en nuestro siguiente email del día de hoy.

El payanés que desee escribir y enviar sus comentarios hará clic en la dirección de "Popayán de mis amores".

http://www.rtspecialties.com/tobar/

después hará clic en "Foro Payanés"

Para escribir sus opiniones hará clic en "Post Message" y rellenará los espacios correspondientes. Para enviarlos hará clic en "Post Message"

Una vez que los envíe, su escrito aparecerá al hacer clic en una lista de comentarios recibidos, "Message Board" que incluirá, además del tema, el nombre de su autor, hora y fecha.

Si necesita información adicional sobre ésta operación, tanto Rafael Tobar como el suscrito estarán a su disposición.

Cordial saludo,