FLORO TUNUBALA PAJA 
Viernes 29 de noviembre, 2002 
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

¡Nuestras felicitaciones señor Gobernador del Cauca!
Cordial saludo,

***

Unicef premió a Tunubalá 
Texto y foto de El Liberal
29 de noviembre, 2002

El Comité Pro Unicef Italia otorgó el premio de Derechos Humanos 2002 al Gobernador del Cauca, Floro Tunubalá, por su labor de orientación de los destinos de la población indígena del Cauca.

Este premio que se entrega cada año a una sola persona en el mundo, fue recibido en sus dos primeras versiones por la Madre Teresa de Calcuta y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Este año fue disputado por el ex presidente estadounidense Jimmy Carter.

Los organizadores evaluaron el trabajo realizado por líderes comunitarios y gubernamentales en torno a la defensa y promoción de los Derechos Humanos, en concordancia a las políticas de la organización.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo catorce de diciembre en la ciudad de Roma, en la que participarán representantes de la Organización de las Naciones Unidas y personalidades de la Unión Europea.

Tunubalá Paja manifestó su complacencia al ser notificado a través del Representante de la Unicef, Manuel Manrique, y dedicó la distinción al Departamento del Cauca.