JORGE FLOREZ TORO
Sábado 20 de julio, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red:

Con gran pena nos hemos enterado del fallecimiento de Jorge Flórez Calvo en Guatemala en el día de ayer . Es muy triste decirle adiós al amigo, a la persona que se dedicó al servicio de todas las causas nobles de nuestra ciudad de Popayán con toda la pulcritud y dedicación. Desde mi temprana edad conocí a Jorge, gran amigo de mis padres, de mi casa. Siempre dispuesto ayudar a los pobres, a los más necesitados. Jorge no decía nunca que no, cuando se trataba de ayudar a los demás.

En los diferentes campos en los cuales tuve oportunidad de conocerlo fue un gran colaborador, un gran educador, promotor de la música, la cultura, el arte. Como Católico hombre sin tacha, que dió ejemplo y es un orgullo para su familia, para sus hijos y nietos. Mucho podríamos decir la labor de Jorge como Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y estoy segura que en Popayán la Orden hará mención de todas sus virtudes y realizaciones. Como Dama de la Orden del Santa Sepulcro le envío un adiós a Jorge y le expreso mi gratitud por su permanente colaboración y amistad.

Estoy segura que el desde el cielo seguirá siendo una inspiración para continuar las obras en las cuales la Orden está colaborando, con especialidad para el Asilo de Ancianos de San Vicente. Para sus hijos, sus hermanos, sus nietos, con especialidad para Francisco Vernanza Flórez y demás familiares, un saludo afectuoso y nuestro mas sentido pésame.

Con todo cariño,

Amalia Grueso de Salazar