JORGE FLOREZ CALVO
Sábado 16 de noviembre, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red

Al tener conocimiento del homenaje a Jorge Flórez Calvo, hace pocos días en Popayán, he deseado enviar esta nota a todos ustedes.

Con gran acierto el Alcalde de nuestra ciudad, Diego Fernando Duque Bastidas al finalizar el Encuentro Nacional de Tríos que se realiza cada año en la ciudad de Popayán tomó la iniciativa y sugirió que el Encuentro Nacional de Tríos llevara el nombre de Jorge.

Muy oportuna esta intervención del Alcalde, como justo homenaje a Jorge quien ha sido el alma, coordinador y ejecutor de estos certámenes.

El Documento entregado a Jorge en acto solemmne dice así:

"Diego Fernado Duque Bastidas Alcalde de Popayán, hace público el reconocimiento del gobierno municipal al señor Jorge Flórez Calvo, payanés eminente y celoso guardián de nuestras costumbres y tradiciones.

Exalta su vida de hombre de honor, su trayectoria y entrega sin reservas al servicio del arte y la cultura como un gran ejemplo para generaciones presentes y venideras".

Es muy justo este reconocimiento que se le ha hecho a Jorge. Tan especial, inteligente, lleno de virtudes y porque él siempre ha ofrecido una amistad sincera y ayuda sin condiciones a Popayán y con especialidad a sus amigos.

En nombre de todos los de la RED recibe Jorge muchas felicitaciones.

Con cariño,

Amalia Grueso de Salazar