FALLECIMIENTOS
Martes 20 de junio, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos del Red:

Hemos tenido conocimiento de la muerte de tres personas muy queridas de nuestra Ciudad Blanca. Ellas son Ligia de Sarria, Luz de Campo y Emiliana Montilla de Chávez. Para sus familiares en nombre de la Red de Payaneses y de "Popayan Corporation" les enviamos nuestro más sentido pésame.

Quiero hacer mención especial de Ligia de Sarria madre de Maria Eugenia, Nelly y Teófilo. Ligia fue una persona muy especial, inteligente, bondadosa, amable siempre con todas las personas y la recuerdo expresando en todo momento su cariño y amistad. Sus ojos expresivos siempre tenían una palabra de admiración por sus amigos. Para Ligia sus hijos fueron su orgullo y gozaba con todos sus triunfos. Hoy nos unimos a ellos quienes al igual de las personas que la conocimos lamentamos su partida. Estoy segura que mucha gente comparte este mismo sentimiento.

Emiliana Montilla de Chávez, esposa de Enrique Chávez Cháux, madre de Diana Marcela y Diego Armando descansó en la paz del Señor en la ciudad de Cali. Fueron 8 meses de lucha en donde demostró su valor espiritual, su deseo de luchar por la vida y de brindar amor no sólo a su esposo e hijos sino también a sus hermanos Emith, Juan Manuel, María Eugenia, Lucrecia, Luz Marina y Jose Elías. Queremos enviar a todos sus familiares nuestra voz de condolencia y que encuentren la serenidad en la misma forma como ella enfrentó su enfermedad.

Luz López de Campo persona muy trabajadora, honesta y muy devota de Maria Auxiliadora quien desde muy temprano edad luchó por sacar a sus hijos adelante. Hoy sus cuatro hijos son orgullo de nuestra sociedad. A la que más conozco es a Elsa y a través de ella a sus tres hermanos quiero en nombre de la Red y de "Popayan Corporation" enviarle nuestro más sentido pésame.

Reciban un saludo cariñoso de
AMALIA GRUESO DE SALAZAR