ESTADISTICAS
Miércoles 8 de enero, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Para cada uno de ustedes el inicio de un feliz y próspero año 2003.

1. Cuando abran la página de Internet correspondiente a los archivos de selección de los artículos que se han transmitido por la Red de payaneses encontrarán algunos cambios.

Los artículos correspondientes a los años 2000, 2001 y 2002 aparecen clasificados en orden cronológico y en forma alfabética. Esta última consta de dos sublistas, una para los acontecimientos y otra para las biografías. El año de 1999 únicamente está en forma alfabética.

La dirección en Internet de los archivos de selección de artículos transmitidos por la Red de payaneses es:

http://www.geocities.com/pachajoa2000/index.htm

2. Se ha distribuído un poco más de 700 artículos, de los cuales se ofrece un archivo seleccionado de 691, de los cuales 309 son biografías de notables y ejemplares payaneses, y su diferencia, actividades payanesas. Incluyen, además, un poco más de 90 fotografias.

En marzo de 2002 se distribuyeron 30 artículos y durante el mismo año 243. El promedio de artículos por mes (desde 1999) es de 14.

El artículo que más entradas ha tenido es "Connie Freydell" (16 de julio, 2002) escrito por Juan Carlos Iragorri.

3. Los programas de computador utilizados en la operación de la Red de payaneses son: (1) para enviar y recibir emails, Netscape versión 4.73; (2) para operar los artículos seleccionados en el server "geocities.com/pachajoa2000" y leer "El Liberal", Internet Explorer versión 6.0; (3) Para procesar las fotografias "Adobe Photoshop 5.5"; (4) Preparación de artículos para el server, FrontPage Express y Adobe GoLive versión 4.01. Esporádicamente se emplea el Netscape versión 7.0 para actividades (2).

4. Aprovechamos esta oportunidad para hacer un llamado cordial a todos los payaneses para que nos envíen sus contribuciones epistolares, pues a no dudarlo, serán del agrado e interés de los subscriptores de la Red de payaneses, lográndose con ello una mayor diversificación de temas y más espacio. Háganse el propósito de enviar al menos, un artículo por año. ¡El payanés es un buen escritor!.

Nuestro profundo agradecimiento por la colaboración y apoyo recibidos,