ANA JULIA LOPEZ VIUDA DE RUBEN MARIA ERASO AGREDO
Sábado 26 de julio, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Ana Julia López, matrona payanesa, esposa de Rubén María Eraso Agredo, ya fallecido, cumplió 95 años de edad y sus cinco hijos sobrevivientes, diez nietos y doce bisnietos le celebraron su honomástico, en compañía de amigos. Así mismo se celebró misa en la iglesia de San Francisco oficiada por Monseñor Cayetano Constaín.

Con este motivo su hijo mayor, el abogado Rafael Alberto nos envió las siguientes palabras::

" .. En matrimonio con el señor Rubén María Eraso Agredo, ya fallecido, formó un bello y unido hogar cristiano. Sus descendientes recibimos siempre la formación con el buen ejemplo que influye más que las palabras, por lo que se aprendió a compartir en él la felicidad y la amargura que trae consigo la vida terrenal".

"Con una lucidez mental envidiable, una salud general aceptable, damos muchas gracias al Señor por este hecho afortunado y de beneficio y a su vez le imploramos que nos la conserve con salud y buena vida por muchos años más. Una madre de excelente calidad humana, humilde, de insobornable y estoica voluntad para cumplir su deber de tal. De una extremada sencillez. Una santa madre!. .. "

Cordial Saludo,