ENRIQUE SARRIA SILVA
Domingo 4 de junio, 2000
De: Mario Pachajoa Burbano

Popayanenses:

Enrique Sarria Silva nos propone hagamos un sistema de presentación de los payaneses que viven fuera de Colombia. Sería muy placentero para el que escribe estas líneas el recibir artículos de este tenor para conocimiento de todos los demás de la Red. Entre tanto, he aquí el que muy gentilmente nos envía. Nuestros agradecimientos para Enrique:

""" ... Soy Enrique Sarria Silva. Propongo un sistema de presentación de payaneses expatriados, desconocidos para la mayoría, y comienzo con mi presentación. Soy Arquitecto de la Universidad del Valle, graduado en 1990. Estoy trabajando en el Centro de Restauración de la Universidad de Padua, Italia. Soy hijo de payaneses, aunque no nací ni he vivido en nuestra ciudad. Mi abuela era media hermana de Marta Sarria, la mujer del pintor Martínez. Mi padre era apellido Silva, pariente de los Silva Rebolledo, de los Silva Iragorri.

Por cosas de la vida, mi madre conservó el apellido de su madre, y yo el de la mía. Estoy casado con una cartagenera, María Gloria Lemaitre, ella trabaja también en esta universidad como experta en educación de adultos. Bueno, entonces, qué te parece, Mario, ¿Si con mi presentación inicias un espacio en nuestra red, para presentarnos los payaneses ausentes e ignorados? ... """

Cordial saludo,