II ENCUENTRO DE PAYANESES EN USA: CONCLUSIONES 
Lunes 11 de noviembre, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

CONCLUSIONES DEL II ENCUENTRO DE PAYANESES EN LOS ESTADOS UNIDOS

En el día de hoy Noviembre 10 del 2002, concluyó el II Encuentro de Payaneses Residentes en Estados Unidos. La reunión contó con personas del Área Metropolitana de Washington y de otros estados.

El programa propuesto se cumplió a cabalidad y fue la oportunidad para que los participantes hicieran Reminiscencias de la Ciudad Blanca y compartieran ratos agradables en medio de la rutina de la vida.

Entre las conclusiones adoptadas se convinieron las siguientes:

1º. Crear y organizar una Fundación para el Desarrollo Social y Económico del Cauca y de su cuidad capital Popayán. El nombre acordado es el de: "POPAYÁN FOUNDATION" y su sede en Washington, D. C.. Este punto contó con la aceptación de los asistentes.

Se nombró como Presidenta de la Fundación a Amalia Grueso de Salazar quien en compañía de algunos de los asistentes entre ellos con la colaboración de José María Salazar Bucheli, Mario Pachajoa y Diego Caldas iniciará la preparación y coordinación de los documentos básicos para el establecimiento y funcionamiento.

Se designó Tesorera a Marlem Martínez de Stein.

2º.Se acordó que el III Encuentro de Payaneses Residentes en Estados Unidos se realice en Nueva York y la coordinación estará a cargo de Pedro Agustín Roa Arboleda.

Amalia Grueso de Salazar agradeció al Comité Organizador y a los asistentes su gran colaboración y presencia para que el II Encuentro hubiera podido desarrollarse con tanto éxito.

Washington, Noviembre 10 del 2002

***Entre tanto preparamos otras fotos de los asistentes para su distribución por este medio, reproducimos la adjunta a la salida del "brunch" en el jardin del Castillo del Smithsonian, en Washington D.C..De de izquierda a derecha: Diego Caldas Varona, Diego Muñoz Ortega, Joan Manuel Claros, José María Salazar Bucheli, Mario Pachajoa Burbano, Will Farnham, María Cecilia Lemos de Farnham, Marlen Martínez de Stein, Burt Burson, Marcela Ayerbe de Burson, Alex Stein, Amalia Grueso de Salazar, Pedro Agustín Roa Arboleda.

** Monseñor Henry Otero Diago y Maria Cristina Puerta Casas:

**Cilia Rengifo de Rincón, Maria Cecilia Lemos de Farnhan, Astrid Mayo Otero, Michael Shanan, Constanza Fernández de Shanan, Marlem Martínez de Stein, Dora Malagón de Pachajoa, en la fila de atrás Burt Burson, Marcela Ayerbe de Burson, Diego Muñoz Ortega, Mario Pachajoa Burbano y en la última fila Mariana Londoño y Diego Montón Blanco.