III ENCUENTRO PAYANES EN NY: II
Miércoles 1 de octubre, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Pedro Agustín Roa Arboleda, nos envía, -para conocimiento de todos los payaneses, pues todos están invitados, residentes en cualquier país, así como sus hijos y familiares,- el programa del Tercer Encuentro de payaneses que se realizará en la ciudad de Nueva York del 7 al 9 de noviembre de 2003.

PROGRAMA TERCER ENCUENTRO DE PAYANESES
EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, USA


POR: Pedro Agustín Roa Arboleda
Nueva York, 1° de octubre de 2003

Anotaciones adicionales.

- Por tratarse de un programa preliminar, las actividades previstas podrán sufrir modificaciones durante el lapso restante de tiempo antes de que tenga lugar la reunión en noviembre. En consecuencia, toda sugerencia o propuesta continuará siendo plenamente bienvenida.

- Antes de concluir la presente semana, estaremos circulando por la Red de Payaneses en Internet una lista general de opciones de alojamiento en diferentes áreas de Nueva York. La lista no es taxativa y constituye tan solo una orientación. Es altamente recomendable iniciar de inmediato gestiones de reserva de habitaciones, por tratarse de una ciudad muy turística con elevados índices de ocupación hotelera.

- A fin de garantizar la realización de las diferentes actividades previstas (en particular, el almuerzo del viernes 7 y el brunch del domingo 9), y para facilitar los esfuerzos logísticos, agradecemos a los participantes confirmar desde ya su asistencia al III Encuentro, mediante correo electrónico dirigido a la Red de Payaneses en Internet (mariop@erols.com) o a quien esto escribe (proa@colombiaun.org). Aprovechamos para agradecer a quienes ya han confirmado su participación e invitamos a quienes aún no lo han hecho a sumarse a esta iniciativa, exitosamente realizada en años anteriores.

- Cabe recordar que, como todos los años, la invitación al Encuentro está abierta a todos los payaneses, hijos(as) de payaneses y amigos del Cauca que a la fecha de realización del evento residan en territorio americano o se encuentren en la ciudad de Nueva York y deseen asistir.

- En seguimiento de una reciente solicitud recibida en tal sentido, el comité organizador circulará próximamente una versión en inglés del programa preliminar de actividades. Dicha versión estará dirigida a payaneses de segunda y tercera generación que han crecido en Estados Unidos y se sienten más a gusto empleando el idioma inglés.

- Finalmente, cabe resaltar la entusiasta participación de un grupo de payaneses en la elaboración y conformación del programa adjunto, entre ellos, Sully Orozco de Obando, Silvia Juliana Mera y Sergio Orozco. Va para todos y cada uno de ellos la sincera expresión de agradecimiento de la Red de Payaneses por sus valiosas ideas y entusiasmo.

Con un cordial saludo y en espera de contar con una nutrida participación,

PEDRO AGUSTÍN ROA ARBOLEDA
Nueva York

PROGRAMA DEL ENCUENTRO (DOC. EN WORD)
Encuentro de Payaneses NYC.docIII