SEGUNDO ENCUENTRO DE PAYANESES EN USA
Miércoles 21 de agosto, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

En mi reciente viaje a Colombia y desde las alturas, por feliz encuentro con Guillermo Borrero y María Cristina --en el trayecto de Miami a Bogotá- comentamos la posibilidad de realizar el Segundo Encuentro de payaneses en Estados Unidos.

Recordamos todas las anécdotas de nuestro Primer Encuentro, realizado en Pittsburgh en 1999 y organizado con todo éxito y esmero por Guillermo Borrero y María Cristina y el interés manifestado por todos los presentes, de que este evento se pudiera efectuar anualmente.

En Pittsburgh se lazó el concurso de Narraciones Breves, con un premio de mil dólares que ganó Mónica Emma Lucía Chamorro Mejía, entre muchos participantes, con su narración "El Nido" que fue distribuida por la Red de payaneses en esa época.

Aprovechando la visita de algunos payaneses a mi casa en el dia de hoy, 20 de agosto, comentamos sobre la posibilidad de convocar un Segundo Encuentro de Payaneses que se encuentren en USA, para los dias 9, 10 y 11 de noviembre del presente año.

Hicimos un esquema de programa basado en las fechas mencionadas, a realizarse en Washington D.C., una reunión en la tarde del dia nueve de noviembre, para tratar asuntos relacionados con la Red en sí, nuestra ciudad Blanca, complementado con los demás asuntos emanados de los comentarios y sugerencias que se reciban.

Por lo anterior, invito a que me hagan conocer sus comentarios y sugerencias sobre esta idea para poder elevar al conocimiento de ustedes, el programa definitivo.

Por ello, me permito invitar a los payaneses residentes en el área Metropolitana de Washington a que elaboremos el detalle del programa, basado en las informaciones y sugerencias que recibamos de los payaneses.

Estoy a la espera de sus sugerencias y comentarios, para hacer de este Segundo Ecuentro un inolvidable evento lleno de amistad y feliz reencuentro.

Amalia Grueso de Salazar