EMITH MONTILLA ECHAVARRIA
Viernes 30 de marzo, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Amalita Grueso de Salazar nos ha enviado la siguiente nota con motivo del homenaje de la U del C en el día de hoy 30 de marzo, en la persona de la Representante por el Cauca a la Cámara Emith Montilla Echavarría.

""" ... Emith:

Al conocer la noticia que en la Universidad del Cauca te harían un homenaje en el día de hoy, no pude menos que recordarte, valorar tus cualidades de líder, tu actividad, dedicación y ejecutorias, cuando fuiste la Alcaldesa de Sotará durante mi Administración. Precisamente al cumplirse los 18 años del Terremoto, es grato observar desde lontanaza como personas como tú, fieles a la causa para la cual han sido elegidas luchan para favorecer la seguridad social en salud para el sistema universitario.
Tu fuiste la ponente, luchaste incansablemente para sacar adelante la Ley 647 del 2001 y hoy ese esfuerzo hecho realidad, es reconocido por diferentes Rectores y representantes de la Educación Colombiana. Recibe Emith muchas felicitaciones y que tu ejemplo y ejecutorias sean un estímulo constante para todas las personas que en este momento están en posiciones directivas e importantes. En nombre de la Red de payaneses recibe una sincera felicitación. Con cariño, AMALIA GRUESO DE SALAZAR ... """

Cordial saludo,