AYUDA PARA LOS DESTECHADOS DE POPAYAN
Domingo 13 de marzo, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Alicia Angulo de Olivella nos envía información sobre la manera de 
contribuir a la compra de una casa en Popayán que sirva de albergue 
para los destechados. La meta es la mitad de los 70 millones de pesos 
colombianos que se adeudan, ya que los Vicentinos pondrán la misma 
cantidad recaudada, como lo informa Alicia. Las donaciones a esta obra
están libres de impuestos en USA.

Cordial saludo,

***
Proyecto del Padre Rojas
Compra de albergue
para los destechados en Popayán
Por: Alicia Angulo de Olivella

Estimado Mario: Primero que todo le quiero agradecer todos los mensajes que nos envía a los payaneses en la Red. . Gracias a ellos fue que recuperé mi correspondencia con el Padre Rojas, a quien tengo especial afecto pues fue quien me casó y además colaboré siendo soltera en su bella obra de LAS LUISAS DEL MARILLAC

El Padre Rojas me contó de su maravillosa obra.......... que ya todos conocemos por el mensaje que Ud. envió con uno que mandaba Pacho Torres, en el que comentaba que había comprado una casa en Popayán para hacer un Albergue para los destechados. Esa casa le costó $ 140.000.000. de los cuales debe $ 70.000.000 que los tiene que pagar antes de terminar este año.

Como él es un sacerdote Vicentino, su Comunidad en USA le ha ofrecido donar un dólar por cada dólar que él consiga en USA y así lo que lográramos enviar entre los amigos payaneses que vivimos en este país se duplicaría , gracias a la donación que le harían los Vicentinos a través de su oficina de solidaridad..........los que viven en Colombia y tienen facilidad de hacer la donación en USA sería maravilloso, sino lo pueden hacer, pues colabórenle con $$$$$$$$ de los nuestros.

Los cheques habría que mandarlos a nombre de ¨ VINCENTIAN SOLIDARITY OFFICE ¨ y la dirección donde habría que mandarlo es:

Mr. Scott Fina Ph.D.
Vincentian Solidarity Office
500 East Chelten Avenue
Philadelphia , PA 19144

En la parte inferior del cheque donde dice for____________-habría que poner : for the project Father Luis Jenaro Rojas Chaux y hacer una pequeña nota diciendo que ese dinero es for the shelter project being undertaken by Father Luis Jenaro Rojas Chaux. De esta manera los padres entenderán que la donación es específicamente para ese proyecto y duplicarán el valor que se haya recogido y también le enviarán a cada persona un recibo que lo pueden descontar de sus impuestos en USA.Lo importante es que cada persona envíe el monto que pueda, cada cual sabe hasta cuanto puede dar, no importa lo que sea, pues todo suma y se duplicará con la oferta de los Sacerdotes Vicentinos.Si alguno se quiere comunicar con Mr. Fina para hacerle cualquier consulta su correo electrónico es : sfina@prodigy.net y él con mucho gusto les va a contestar, como lo hizo conmigo.

A todos los que conozco y a los que no conozco también les mando un saludo muy afectuoso y les dejo esta inquietud . Jesús prometió devolver el ciento por uno..........si ayudamos a los que mas necesitan.

ALICIA ANGULO DE OLIVELLA