AYUDA PARA NIÑOS DESAMPARADOS
Viernes 16 de septiembre, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Luz Carmiña de Paredes nos ha enviado su reconocimiento al Costurero payanés Elizabeth que, con su producido, ayuda en Popayán a niños de escasos recursos.

Cordialmente,

***

Celebración de los 42 años de fundado el Costurero Elizabeth.
Por Luz Carmiña de Paredes.

Es para mi un honor poder celebrar con ustedes los 42 años del costurero Elizabeth, fundado en recuerdo y honor a una entrañable niña, quien con su corazón inmenso en su corto paso por esta vida dejó una huella imborrable para quienes tuvieron el gusto y la gracia de compartir con ella: elaborando con sus infantiles manos los vestidos para las muñecas las cuales vendía a sus compañeras de colegio y con este dinero producto de las venta, inició su campaña de dar al necesitado.

Su madre Amalia Vejarano de Grueso insigne mujer, madre y esposa, tomó llegado el momento, la bandera dejada por su hija y continuó con inigualable dedicación, amor y tesón su campaña hasta la fecha.

Hoy se cuenta con un grupo de distinguidas damas payaneses, movidas por su espíritu generoso y gran colaboración, elaborando tejidos a mano para ser vendidos y promover la labor salesiana, patrocinando las primeras comuniones cada año sin falta y de forma consecutiva a los niños de escasos recursos del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Popayán, patrono de la loable causa.

Agradezco a Nuestro Señor, por permitirnos celebrar un aniversario más en compañía de nuestra Presidenta Amalia Vejarano de Grueso, inspiración, motor y guía de nuestro costurero. Felicitaciones a todas y cada una de sus integrantes por su abnegada labor.

Con afecto su compañera, Luz Carmiña Montilla de Paredes

Popayán, Septiembre 16 de 2005