LIBRO DE CONDOLENCIA
Viernes 1 de agosto, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:


Pedro Agustín Roa Arboleda, funcionario de la Embajada de Colombia ante las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, nos ha enviado la siguiente nota que contiene información sobre el libro de condolencias que se abrirá, los próximos días, en las embajadas y consulados de Colombia, con motivo de la defunción del expresidente Carlos Lemos Simmonds.

Nuestros agradecimientos a Pedro Agustin por esta oportuna información.

***

"Con ocasión del deceso del Ex Presidente de la República Carlos Lemos Simmonds, acaecido el pasado miércoles 30 de julio en Bogotá, el Gobierno Nacional expidió un decreto por medio del cual se honra su memoria y se declara duelo nacional por dos días".

"Las misiones diplomáticas de Colombia en el exterior abrirán a la firma durante los próximos días sendos libros de condolencias para registrar por escrito el tributo de despedida de las autoridades extranjeras y de los colombianos residentes en el exterior que deseen honrar la memoria del ilustre político payanés".

"La Red de Payaneses en Internet invita a todos los payaneses residentes fuera de Colombia, que deseen sumarse a este sencillo homenaje, a contactar a las embajadas y consulados de Colombia más cercanos a su lugar de residencia durante la próxima semana. Los libros de condolencia serán enviados con posterioridad a la viuda del destacado político caucano, doña Martha Blanco de Lemos Simmonds".

"En la ciudad de Nueva York, el libro de condolencias estará abierto a la firma en la sede de la Misión Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de agosto de 2003 de 3:00 a 5:00 p.m., en el segundo piso del Colombian Center, sede de dicha representación diplomática y de la Federación Nacional de Cafeteros. La dirección es la siguiente:

Permanent Mission of Colombia to the United Nations
140 East 57th Street Second Floor
New York NY 10022
Conmutador (1 212) 355 7776"

"Para las direcciones y teléfonos de las demás representaciones diplomáticas y consulares de Colombia en otras partes del mundo, pueden consultar la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia bajo la ruta de acceso www.minrelext.gov.co y buscar el vínculo "directorios".

Cordial saludo,