CECILIA CAICEDO DE MOSQUERA
Martes 26 de febrero, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Tomamos de El Liberal la infausta noticia del fallecimiento de Cecilia Caicedo de Mosquera, el 25 de febrero del presente. Nuestros sentimientos de condolencia para cada uno de los miembros de la familia Caicedo Mosquera.

""" ... Falleció ayer en esta ciudad la distinguida dama payanesa, Cecilia Caicedo de Mosquera. Deja honda huella en la sociedad caucana, por su distinción, la firmeza de sus convicciones y su papel en las organizaciones cívicas y sociales de la ciudad.

Chila, como cariñosamente se la llamó, era hija de Gustavo Caicedo García y Soledad Lenis Ordóñez. Contrajo matrimonio con el destacado caballero payanés César Mosquera Caicedo, directo descendiente del General Tomás Cipriano de Mosquera, hogar del cual tuvo tres hijos, José Tomás, María Consuelo y Manuel Antonio.

Chila fué activa militante del liberalismo y en su representación fué Concejal de Popayán y miembro del Directorio Municipal de la colectividad, a la que prestó invaluables servicios e memorables campañas políticas.

El Liberal, de cuya casa editorial fue accionista, deplora profundamente la desaparición de la ilustre dama y expresa sus sentimientos de pesar a sus hijos José Tomás y señora María del Carmen Londoño, Carlos Enrique Leyva y señora María Consuelo Mosquera de Leyva, Manuel Antonio y señora María Alejandra Olano de Mosquera, a sus nietos y demás familiares. ... """

Cordial saludo,