¡CAUCANIZATE!
Miércoles 24 de noviembre, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Con gran beneplácito hemos leido en el Diario del Sur las campañas que las primeras damas del Departamento del Cauca y del Municipio de Popayán están desarrollando.

Reciban sinceras felicitaciones Mónica Donado de Chaux y Liliana Amparo Jurado de Ramírez. Les deseamos muchos éxitos en estas campañas y desde esta Red nos unimos a ustedes. Con todo el cariño,

AMALIA GRUESO DE SALAZAR


Para despertar el espíritu regional
Primera dama del Cauca presentó campaña cultural
Diario del Sur, Noviembre 24, 2004.
Popayán.


La primera dama del departamento del Cauca, Mónica Donado de Chaux, hizo la presentación de la campaña "Caucanízate, deja latir tu corazón", en un acto que contó con la asistencia de representantes de los gremios, el sector productivo, las autoridades seccionales y los medios de comunicación de la ciudad y el departamento.

En desarrollo del evento, la primera dama destacó los objetivos de la campaña que busca despertar el espíritu de los caucanos y el amor por la región colombiana. Señaló que "es necesario que los caucanos crean en su gente, en su territorio, que apoyen lo nuestro, que hablen con orgullo de su región. Porque eso es lo que necesitamos, creer en lo que tenemos, en lo que hacemos y defender nuestras ideas y valores".

A la presentación de la campaña asistieron voceros del consejo gremial y empresarial del Cauca, así como representantes del comercio organizado, quienes consideran que se trata de una oportuna convocatoria.

De igual manera, la campaña que busca llevarse a los colegios, universidades, empresas y a todos los sectores cívicos y sociales del departamento, servirá de base para realizar otras, en las cuales se puedan vincular todos los gremios económicos, para sacar adelante iniciativas de gran envergadura que beneficien a los diferentes municipios caucanos.

"Lo importante es que expresemos el sentimiento de orgullo y amor por la ciudad y el departamento, teniendo en cuenta que vivimos en una de las regiones más bellas y ricas del país", afirmó Mónica Donado de Chaux.