LA CAMPANA
Jueves 24 de agosto, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

El periódico payanés La Campana se fundó el 7 de septiembre de 2000.  La Directora-Gerente es la periodista Aura Isabel Olano de Muñoz nacida en Boyacá, pero se considera caucana por adopción pues tiene fuertes lazos familiares en el Cauca, allí formó su familia y construyó su vida como periodista y comunicadora, como lo menciona ella misma.

Desde sus épocas de estudiante escribió en el conocido diario El Siglo y posteriormente fue Directora de El Liberal de Popayán durante diez años. Como comunicadora organizacional  ha trabajado para la Industria de Licores del Cauca, la Cámara de Comercio, El Seguro Social y Comfacauca.

El nombre La Campana fue escogido por los futuros lectores. Aura Isabel personalmente hizo la encuesta entre los ciudadanos que encontró en la calle y les dio a escoger un nombre de entre una lista que llevaba. La mayoría de los consultados seleccionaron La Campana.

La Campana se difunde mensualmente en Popayán, pero ahora van a producir una edición internacional en la ciudad de Houston, Texas, USA, cuya producción, reproducción y reparto serán ejecutados por el quilichagüeño Hernán Franco Ramírez, "Patojo Honoris Cauca".  El formato de la edición internacional  será de 11,25 x 12,50 pulgadas (320 X 285 milímetros) y se distribuirá gratuitamente a todos los que lo soliciten a Hernán Franco al correo electrónico:  houcelcorp@aol.com  Ahora mismo se le puede pedir el número correspondiente a la edición de Agosto 11 de 2006, cuya mitad superior se muestra en la foto..

Cordialmente,